UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 5 de febrero de 2014

CUARTA FECHA Y SIN ALINEACION DEFINIDA

Nelson Bonilla-Sean Fraser desde el arranque

Samuel Martell
El técnico del Alianza   no descarta jugar con este binomio ante el campeón para  la próxima jornada. 

Nelson Bonilla podría ser parte del binomio que utilizaría el técnico Alejandro Curbelo en el partido contra Metapán. / FOTO EL GRÁFICO, ROBERTO FLORES.

SAN SALVADOR. El Alianza alista su partido ante el campeón nacional  Isidro Metapán  este domingo por la tarde en el césped el estadio Cuscatlán.

El plantel paquidermo vislumbra ciertos cambios en sus líneas de campo, especialmente en la ofensiva, donde el técnico Alejandro Curbelo aseguró que cabe la posibilidad de utilizar junto a Nelson Bonilla al jamaicano Sean Fraser desde el inicio.

 
“Sean (Fraser) es importante en el grupo, está trabajando bien, es una de las evaluaciones que estamos haciendo, al igual que otros jugadores que ponen su empeño en los entrenos. A mí no me gusta hacer diferencia entre los jugadores, pero hay algunos   que por sus antecedentes desean que eso hable por ellos y no se dan cuenta que son ellos los que deben de hablar dentro del campo, no afuera”, analizó el técnico uruguayo.
 
El estratega de los paquidermos alabó el trabajo realizado por el criollo Nelson Bonilla, único referente en el ataque que Curbelo ha plasmado  en las tres fechas jugadas del Clausura, pero no descartó reforzar ese ataque ante el equipo occidental.
 
“Sí, Nelson (Bonilla) ha cumplido con todo lo que le hemos pedido, en lo general. A mí no me gusta individualizar, pero él, en el juego ante el Águila, se miró solitario por espacio de unos 25 minutos porque el equipo regaló mucho terreno al rival.”
 
Curbelo sostuvo que “sí, existe la posibilidad de pensar en  otras alternativas ante Isidro Metapán” y que Fraser es una de ellas para reforzar el ataque.
 
POR MÁS MINUTOS

Por su parte,  Bonilla manifestó su complacencia de ser por ahora  el titular. “Gracias a Dios he logrado ver minutos de juego, he visto goles y he visto asistencias a gol en este torneo.”
 
Entre tanto, Fraser admitió que vive un momento ajeno en su carrera deportiva al ser suplente en las primeras fechas en el Alianza. “Sigo trabajando fuerte en los entrenos y cuando entro a la cancha de cambio me entregó siempre para el equipo”.
 
“Esto es algo nuevo en mi carrera porque nunca había sido suplente en los equipos en que he jugado fútbol. Admito estar decepcionado conmigo mismo por esto, pero intento ver siempre hacia adelante y si el profesor Curbelo me necesita como suplente, entonces acepto eso como profesional”, apuntó.
 
Fraser dijo además que “es un tema que no me resta deseos en la cancha, sigo trabajando para el equipo y soy respetuoso de las decisiones de mi entrenador, pero sí es la primera vez que vivo esto. Confío en que podré aportar al equipo”, finalizó.

No hay comentarios: