UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 28 de febrero de 2014

DON LISANDRO YA NO QUIERE VER PANCARTAS

Lisandro Pohl: "Recomiendo que se prohiba la entrada de barras organizadas a los estadios"

El presidente de Alianza habló sobre el presente albo y también de las medidas que se deben de tomar para evitar incidentes en los estadios
Lisandro Pohl, presidente de Alianza. Foto: EDH | ArchivoLisandro Pohl, presidente de Alianza. Foto: EDH | Archivo
El presente para Alianza es convulso. No ganan, y la mitad del Torneo Clausura se acerca. El presidente albo, Lisandro Pohl, está conciente que el club debe tener paciencia, pero que debe haber mayor compromiso.

Sobre la elección de los jugadores para la siguiente jornada, Pohl expresó: "Alejandro está haciendo la conformación del equipo. A largo plazo coincido con lo que dijo Rajo, a corto plazo, no (sobre el equipo que le dieron a Curbelo)".
Asimismo, el pope aliancista, opinó sobre el tema de la violencia en los estadios de fútbol, a raíz del último incidente en el Oscar Quiteño, que involucró al equipo paquidermo y a FAS: "Recomiendo que se prohiba la entrada de barras organizadas a los estadios", Subrayó.
Alianza visitará a Dragón en la fecha 8 del Torneo Clausura. Los de Ancheta suelen ya complicar con su juego directo y valiente en defensa al conjunto albo.

No hay comentarios: