UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 8 de febrero de 2014

PARA BONILLA ACTITUD ES LA PALABRA CLAVE


SAN SALVADOR. El delantero albo Nelson Bonilla afirmó este sábado que el equipo deberá poner "mayor actitud" frente al actual campeón Metapán cuando se vean las caras este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán. Bonilla además afirma que "debemos poner nuestro juego" como parte vital para buscar el triunfo.

Bonilla navegó el pasado torneo por aguas turbulentas tras lesiones y pocos minutos de juego. En este nuevo certamen el delantero criollo ve la luz con el Alianza tras disponer de más minutos, incluso siendo titular en las primeras tres fechas.

Además, en el duelo frente a los caleros podría hacer pareja con el jamaiquino Sean Roy Fraser quien se ha visto relegado a la banca tras el manejo del esquema táctico del DT Alejandro Curbelo quien ha preferido tener en el once inicial al exmarciano Otoniel Salinas.

"Uno trabaja para jugar. La verdad he trabajado fuerte para jugar estos partidos", manifiesta el goleador, quien por el momento suma una diana conseguida en la fecha dos durante el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Santa Tecla, y precisamente en el "Coloso de Monserrat".

El presente inmediato del delantero es pensar en el duelo contra los cementeros del cual afirmó que "hemos estado trabajando bien para encarar el juego con Metapan y estamos con todas las energías puesta para ganar porque no queremos dejar ir puntos en casa".

"El Metapán sabe a lo que juega, ya tiene todo lo de ellos demostrado. Tenemos que aprovechar nuestra condición de local y agarrar nuestro ritmo de juego para encarar bien ese partido", añadió.

El atacante espera un "bonito juego" para este domingo donde la afición pueda llegar a "disfrutar". Asimismo mencionó que el deber del plantel será "sumar" y olvidar la derrota en la pasada jornada ante el Águila (1-0). 

No hay comentarios: