Alianza durante la práctica de esta mañana en el estadio Cuscatlán. FOTO EL GRÁFICO: EDUARDO DE LA O.
SAN SALVADOR. El Alianza ocupa la octava plaza en la tabla de posiciones del Clausura 2014 con 16 puntos; es decir, a cinco unidades del Dragón que es el cuarto en la clasificación a semifinales del torneo, al que solo le quedan cuatro jornada en tiempo regular.
 
"Lo que nos da la tranquilidad e ilusión y esperanza es que dependemos de nosotros mismos, sabemos que si mejoramos los detalles en los que hemos fallado tendremos la capacidad de poder clasificar y eso es lo que podemos encontrar", dijo le técnico Alejandro Curbelo tras la práctica matutina del plantel blanco, de este lunes.
 
El reto más cercano para los albos es este jueves cuando se enfrenten al FAS, en el estadio Cuscatlán, un partido por el que los paquidermos se han comprometido a dar lo mejor. "El fútbol no siempre premia al que da más espectáculo, trabajaremos inteligentemente, tratando de manejar los ritmos del juego, tratar de sacar provecho de las posibilidades ofensivas y ser contundente"
 
Para el duelo contra los tigrillos, la escuadra capitalina no podrá contar con Marcelo Messías, que deberá pagar sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El timonel del Alianza aún no decide quien lo va a sustituir.
 
"Tenemos la baja de Marcelo Messías, que lo tenemos que suplir, pero luego están todos al máximo y con ganas de jugar el jueves. Aún no tengo definido quién sería, tengo a Vladimir Osorio, que ha venido esperando su oportunidad y a Edison Meléndez, un juvenil que actuó en varios partidos y lo hizo en buena forma, aún me tomaré tiempo para definir por completo el equipo", externó.