UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 3 de mayo de 2014

QUIERE HACER VERANO CON UNA SOLA GOLONDRINA

ALIANZA

Lisandro Pohl: "Haré lo que pueda por traer a Fito Zelaya"

El presidente de los albos expresó su intérés por traer de vuelta al delantero. También explicó sobre la salida de los cinco jugadores albos y el tema de la admisión de barras al estadio


El nombre de Rodolfo Zelaya resuena en Alianza nuevamente tras la separación de cinco jugadores que se dio a conocer el viernes. Lisandro Pohl manifestó su interés por traer de vuelta a "Fito" que actualmente está fuera de toda actividad del fútbol profesional debido al castigo impuesto por la Fesfut por involucramiento en amaño de partidos. Este finalizará en octubre de este año.
"Si Fito Zelaya no va a ningún lado, haré lo que pueda por traerlo de vuelta", manifestó el máximo dirigente de los paquidermos en el programa radial, "Club Deportivo Rock".
Al mismo tiempo justificó el despido de los cinco jugadores de Alianza, "a muchos jugadores se les acabo el contrato y no habrá una renovación. Para contratar a mas jugadores tengo que dejar ir, la culpa es de ellos mismos (jugadores despedidos), haremos posible para buscar los mejores jugadores".
También habló sobre la admisión de la Ultra Blanca y Barra Brava al estadio Cuscatlán cuando el equipo juegue como local.
"Ni la Utra Blanca ni la Barra Brava entraran al estadio. Trataremos de llevar mas publico, familias, etc. nunca voy justificar las acciones de las barras sólo porque el equipo ha tenido una mala temporada", concluyó Pohl. 

No hay comentarios: