UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 13 de agosto de 2014

ALIANZA PODRIA IR INCOMPLETO CONTRA FAS



SAN SALVADOR. Desde el lunes de esta semana, el Alianza ha tenido tres bajas en sus filas debido a diferentes lesiones. Se trata del delantero Gustavo López, el defensa Adán Reyes y del arquero Elmer Iglesias.

Según el kinesiólogo del equipo, José Abraham Rodríguez, en el caso de Reyes se trata de "un pisotón que recibió en el partido ante el UES (jornada 2) en el dedo gordo del pie derecho". Sin embargo no es de tanta gravedad, pues es posible que ya se integre al equipo desde mañana.

En tanto a López, es una tendinitis en la pierna izquierda, en el tendón rotuliano. "Ahorita se ha mantenido con terapias y realizando un poco de ejercicio en el gimnasio, pero nada fuerte. Se le está dando tiempo ya que tenemos una semana larga y mañana (jueves) será evaluado de nuevo para ver si podemos contar con él para el sábado", explicó el kinesiólgo.

Finalmente, el arquero Elmer Iglesias, quien fue titular en la primera jornada del Apertura, sufre de una distensión de ligamento de la rodilla derecha desde el jueves pasado, y fue lo que le impidió ser de la partida  ante los universitarios.

La lesión de Iglesias es tratada exclusivamente por el cuerpo médico de la selección nacional, pues esta semana se encuentra concentrado con la azul y blanco; sin embargo, Rodríguez dijo que en Alianza esperan que a su retorno de la selección ya esté listo para apoyar al equipo ante el FAS.

No hay comentarios: