UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 14 de agosto de 2014

"A VECES SE GANA, A VECES SE PIERDE": CURBELO

Con las excepciones de Centrone y Cepeda, el pesimismo es una característica de los entrenadores contratados por Alianza en los últimos años. Curbelo no es la excepción. Declaraciones como esa de que "la gente no entiende que esto es fútbol, a veces se gana, a veces se pierde", pareciera que nos está preparando para la próxima derrota. 

¿Cuándo vendrá el coach con la personalidad necesaria para insuflar optimismo y entusiasmo al equipo y a la afición? Y no un pelele que con la misma cantaleta de inseguridad nos esté preparando para la debacle!



SAN SALVADOR. El Alianza registró con gran suceso la victoria obtenida el pasado sábado ante el Universidad, no sólo porque significó los primeros tres puntos para el conjunto albo, sino porque se remontó una desventaja de dos goles gracias a una actitud, que a consideración de su entrenador Alejandro Curbelo, es la que desea ver en el equipo.

"Me siento satisfecho con lo que vi el sábado, en especial del segundo tiempo. Al inicio estuvimos dubitativos, con muy poco protagonismo ofensivo, pero luego ya salimos a proponer el juego y el resultado se nos dio en base a eso, a la buena actitud de todo este grupo que está empezando a fortalecerse, obviamente los buenos resultados son los que te dan esa confianza y que te motivan a seguir por el mismo camino", expuso el estratega capitalino.

Una de las cosas que quiere aclarar Curbelo, luego de encontrar en el momento propicio el triunfo, es que a veces los resultados no se dan por circunstancias propias del fútbol, no por falta de esfuerzo, y que comprende la presión que eso genera de parte de la afición, pero que como cuerpo técnico no altera su libreto.

"Lo que no entiende la gente es que esto es fútbol, a veces se gana, a veces se pierde. El UES había metido cinco goles en su primer partido. El hecho que no se den las cosas no quiere decir que no nos esforcemos", aclaró el uruguayo.

El cuadro albo se prepara esta semana para el duelo frente a FAS, el fin de semana, el más atractivo de la cuarta fecha del Apertura 2014.

No hay comentarios: