UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ALIANZA SE QUEDA EN EL "MAGICO" GONZALEZ



El presidente de los albos del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que el plantel blanco jugará todos sus partidos como local en el Apertura 2014 en el estadio Jorge “Mágico” González, luego de no haber llegado a un acuerdo favorable para el equipo paquidermo con la dirigencia de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA). Esa es la empresa que administra el estadio Cuscatlán, sede del conjunto capitalino en torneos anteriores.

“Ya es un hecho que nos quedamos en el estadio ‘Mágico’ González. El estadio está muy bien. La cancha ha mejorado bastante. No hay motivo para pensar en un cambio de sede. Además, el control de los aficionados es más fácil en ese estadio”, señaló Pohl.

“Todo apunta a que las cosas van a salir bien en el ‘Mágico’ González. La respuesta de EDESSA fue de ‘te queremos y no te queremos’. Sentimos que los intereses de Alianza están mejor representados en el estadio ‘Mágico’ González”, aseguró Pohl en charla con LA PRENSA GRÁFICA.

No hay comentarios: