UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 2 de septiembre de 2014

CARTA DE UN ALBO DE CORAZON

Estimado hermano albo Luis Calles:


Muchas gracias por tan hermosa carta, exuda aliancismo de cualquier parte que se comience a leer. No se puede posar los ojos sobre tus letras sin sentir un estremecimiento en nuestro blanco corazón.

 Por supuesto que va a leer tu nota nuestro fundador don Axel Hochkoeppler, y estoy seguro que hará todo un retroceso mental a los diseños de las primeras camisas que usó nuestro equipo a finales de los cincuenta y principios de los sesenta, para que configures un diseño y confeccionarlo. 

Con tu permiso vamos a publicar tu carta en el blog, en estos días que tenemos parón forzoso será un agasajo leerla para los albos de corazón que visitan el PODEROSO BLOG DE LACASALBA.COM en busca de información del mejor equipo de El Salvador, el ALIANZA F.C. 

Atentamente ALFREDO CAMPOS☼


Hola lacasalba.com Primero saludarlos y darles las gracias por el esfuerzo que hacen día a día, semana a semana para darnos información de nuestro amado equipo! 

Yo soy nacido en los 90, en mi familia no hay nadie que sea tan fanático al fútbol, pero yo soy de esas excepciónes que se dan en la vida ... Yo soy aliancista porque en mi colonia vivían unos integrantes de la ultra.. 

Siempre que pasaba veía la puerta y miraba en escudo de alianza y la ultra en su casa! Lo poco que podía ver hacia dentro TODO ERA DE ALIANZA, adornos, cuadros vasos, no se sentí esa atracción por el equipo, pasó el tiempo y me fui encariñando , encontré unos periódicos viejos, donde en portada aparecían Mario Elías Guevara y Adrián la cruz levantando el 7 título... ( mi color favorito el celeste) creo que allí fue cuando empece a saber porque equipo ava a inchar el resto de mi vida.. Para 2001 en el regreso de un viaje desde la unión a san salvador ( pase dos semanas de vacación con mi madrina) vi como gente desde la unión se movilizaba porque ese día era la final alianza fc vs firpo!!! 

Note lo que es alianza, lo que provoca, lo que te entusiasma ha hacer el EQUIPOOOO Ese día llege justo para ver la final( de casualidad porque no pensaba verla) recuerdo cuando callo en gol del chilena montes apage la tele , minutos después lo encendí y puse domingo para todos.... Y no me acuerdo si fue el gordo Max o Daniel rux quien daba la noticia que alianza avía empatado.... Corrí y le cambie rápido... Yo estaba feliz porque avía empatado!!! Luego el gol del milagro..... Y TÍTULO PARA ALIANZAAAAA! 

Pero el momento que me hice incha, supe lo que era alianza, fue en el año 2002 final fas 4-alianza 0 ese día llore, recuerdo mi mama burlándose de mi, diciendo que si no paraba de llorar me apagaría la tele... A lo cual le respondí que que sabía ella de fútbol? Que si acaso entendía ella de un sentimiento a un equipo... Mi madre no paro de reír y yo lloraba más amargamente hasta que escuche que el comentarista dijo... QUE AFICIÓN LA QUE TIENE ALIANZA, perdiendo 0-3 en el primer tiempo, bajo la lluvia casi todo el segundo, casi terminando el partdido y un 4-0 lapidario. 

Sin duda aquí el campeón es la afición alba, seguí llorando pero me sentí orgulloso de mi equipo, de mi amor! DE MI ALIANZA QUERIDO! Desde entonces soy aliancista y he tratado de ir conociendo de su historia, atraves de los años, de títulos, jugadores, ídolos, camisetas, escudos! 

Por eso los quisiera molestar, en esta caso a don Alfredo, para molestarlo y abusar de su confianza, quisiera preguntarle si usted tiene conocimiento sobre la primera camisa que uso atlético constancia, alianza intercontinental y YA COMO ALIANZA FC! Yo quiero formar una colección, y aprovechando que hay empresas que se dedican a hacer duplicados retros, me encantaría adquirir deseños de las camisas de los primeros años de atlético constancia, alianza intercontinental y alianza fc! Se que usted tiene contacto con don axel ( fundador original del equipo) talves podría preguntarle y crear unos bosquejos para así yo poder tener una idea, en El Salvador lastimosamente no se instauro la cultura de los grandes equipos , tener su propio museo así que adquirir información es difícil... 

Por Eso quiero tener esta colección, porque quiero que mis hijos, mis nietos y otras generaciones , sepan de mi gran amor, de mi vida, DE MI ALIANZA QUERIDO Y QUE CONOZCAN LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO EQUIPO! Muchas gracias don Alfredo, bendiciones para usted, su familia y todo el equipo que maneja esta página! Deseando que al terminar estemos celebrando un campeonato más! Abrazo familia alba! 

No hay comentarios: