UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 30 de septiembre de 2014

ALIANZA VIAJA POR TRES PUNTOS A SAN MIGUEL



SAN SALVADOR. Si bien Alianza continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones, sabe que no puede seguir dejando espacios en los partidos que restan. Para eso, el equipo ha trabajado en estos dos días pensando en una victoria frente a Dragón, este miércoles en la fecha pendiente, la sexta, del Apertura 2014.
 
La caída en San Juan Opico no sentó bien en el cuadro albo, que ahora deja ese tropiezo atrás y ya piensa en Dragón, que sin su estrella Williams Reyes, le recibirá mañana en el Barraza.
 
"Nos toca mejorar, seguir trabajando en lo que fallamos. Tenemos que hacer un buen partido en la fecha que se viene. Tenemos que mejorar en el siguiente juego", detalló David Díaz, delantero del cuadro albo.
 
"No pudimos remontar (ante el Juventud), hicimos lo que pudimos, ahora tenemos que pensar en el partido ante Dragón", señaló por su parte el volante Elman Rivas.
 
Alianza entrenó este día para el juego ante Dragón, en el que Alejandro Curbelo ha definido al equipo que saldrá en San Miguel.
 
Los albos son segundos en la tabla con 13 puntos, mismos que ostenta Águila. Ambos equipos perdieron en la fecha anterior, por lo que quedaron en los mismos puestos.

No hay comentarios: