UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 5 de octubre de 2014

EL QUE NO LOS HACE LOS VE HACER

Alianza tiene la pólvora mojada

Alianza tuvo mayor posesión del balón, gozó de más opciones de gol, pero cayó en la impresión al momento de intentar batir a Henry Hernández.
Por eso, con amargura terminó el plantel de Alejandro Curbelo, cuando al 89' encajó el tanto de Héctor Ramos.
Todo ese apoyo que tuvo a lo largo del partido quedó en un shock general de sus hinchas y hubo quienes se acercaron al túnel para increpar a los jugadores. Unos prefirieron sacar su frustración con silbidos. La derrota caló hondo.
Con este 1-0 en contra, Alianza caía al tercer lugar, pero con la victoria de Santa Tecla, una hora después, heredó la cuarta posición.

No tenían el mejor ánimo para dar la cara. Unos pedían hablar en otro momento, mientras mantenían la vista al suelo.

El técnico Alejandro Curbelo sí dio la cara y solo explicó que vio esfuerzo en su grupo y que seguirá confiando en jugadores jóvenes. "Hay un montón de cosas por analizar. Acá le hemos dado la confianza a chicos como Kevin Ayala Mendoza y a Ólivier Ayala. Seguro que queríamos terminar en mejor posición esta primera vuelta, pero tampoco hemos jugado  mal para merecer una derrota".

Rodolfo Zelaya tampoco quiso evitar a la prensa por la derrota contra Metapán.

"Con Toscanini tuvimos ocasiones de gol y las fallamos. Tenemos que trabajar en los errores para concretar las que se tengan. Sé que me falta todavía para encontrar mi nivel, pero sigo luchando".
Para la delantera de Alianza es frustrante que en dos fechas no hayan anotado gol.

Contra Metapán ya es una pesadilla porque en los últimos 4 juegos oficiales no les han podido anotar y, como resultado, perdieron siempre (1-0, 2-0, 3-0 y 1-0).

El portero Óscar Arroyo comentó que tienen que levantar ese ánimo, a pesar que dejaron ir la posibilidad de mantener cerca al líder Águila.


"Sabíamos que Metapán es un rival difícil y juega bien por ratos en el torneo. Nosotros desaprovechamos las que tuvimos, ellos metieron una y nos derrotaron. Toca sobreponerse y levantar la cabeza porque el torneo sigue", dijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo le debo una disculpa jesus toscanini por haberme conportado como un mal perdedor al insultarlo le pido disculpas y no pude valorar el esfuerzo del equipo

Rodrigo Díaz dijo...

Es una ley en el futbol, el que no los hace los ve hacer... Que sigue? Otro tecnico quemado? La misma rueda de caballitos? La aficion seguira soñando con una generacion de jugadores que ya no existen, los que realmente daban la vida por Alianza.