UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 9 de octubre de 2014

INCREIBLE PERO CIERTO: ALIANZA NO TIENE CANCHA


La falta de canchas propias y en óptimas condiciones, le pasó factura a Alianza este miércoles en el primer entreno de los paquidermos con Ramiro Cepeda, nuevo DT de los albos.

Los capitalinos se disponían a entrenar en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA) tras la presentación de Cepeda, pero las condiciones en las que se encontraba, debido a la lluvia que cayó, no se pudo utilizar.

Alianza tuvo que recurrir a otro terreno de juego. Se trata de la del Instituto Emiliani, cancha que tampoco está en las mejores condiciones para que un equipo de la Primera División pueda preparar su siguiente partido.

Así como Alianza, lo anterior sucede a menudo en la época de invierno en el país, porque los equipos de las llamadas ligas profesionales, no cuentan con escenarios propios y en un estado aceptable para entrenar.

No hay comentarios.: