UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 6 de octubre de 2014

ZELAYA LAMENTA LA SALIDA DEL CURBELO

"Son decisiones que toma la Directiva y hay que respetarlas aunque no estemos de acuerdo con ellas..." dijo el ariete.


El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, dijo a EDH Deportes que no daría declaraciones tras el anuncio de la salida de Curbelo. Sin embargo, el delantero Fito Zelaya accedió a hablar sobre el tema.
"(Es) lamentable, lo poco que conocí a Alejandro te ayudaba bastante, buen entrenador. Las cosas no iban marchando del todo bien pero estábamos en puestos de clasificación. Complicado que venga un técnico a medio torneo porque estábamos agarrando la idea de juego de Curbelo. En lo personal me deja un mal sabor de boca por lo que ha sucedido", expresó el delantero albo.
A Zelaya no le gustó nada que se haya dado la repentina salida del entrenador uruguayo, aunque aseguró que respeta la decisión que tomó la directiva.
"El ambiente del equipo estaba tranquilo tras la derrota (con Metapán), porque Curbelo nos unió mucho y eso era primordial, las cosas iban marchando bien pero son decisiones que toma la directiva y hay que respetarla aunque no la comparta", agregó Fito.
Lo que sí tiene claro el ariete de los albos es que "Curbelo tenía un equipo para pelear por el campeonato".
Por ahora se desconoce quien será el sustituto del charrúa y por eso Fito quiso dar su opinión de esa persona hasta que se haga oficial. 

No hay comentarios: