UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 7 de octubre de 2014

CURBELO DESMIENTE A PRESIDENTE POHL

"Mi contrato terminaba hasta el próximo año..." dice el ahora ex técnico de Alianza




 Alejandro Curbelo, dismintió la información del comunicado de Alianza, donde se aseguraba que su salida del equipo fue debido a la finalización de su contrato. "Mi contrato terminaba el próximo año, el presidente decidió terminarlo", aseguró este mediodía al programa Fanáticos Radio.

Bajo la era de Lisandro Pohl en Alianza, han desfilado 15 entrenadores, de los cuales solo Roberto Gamarra, logró campeonizar a los blancos. "Me tomó como sorpresa esto (salida), el Presidente no estaba conforme con el rendimiento del equipo. Desde el partido que perdí contra Águila pensaron en echarme", mencionó Curbelo.
27 partidos dirigió el "Colorado" en Alianza, con balance de nueve victorias, nueve empates y nueve derrotas, siempre manifestó que su cargo estaba a disposición de la directiva. "Pohl me dijo que tenía poca experiencia para dirigir, está en todo su derecho, el me contrató y puede decidir lo que quiera", agregó.
Antes de la novena fecha Alianza era líder junto a Águila, pero después de la derrota ante Metapán, cayeron hasta la cuarta posición, donde Curbelo los dejó todavía en puestos de clasificación.
El "Colorado" lamenta su salida, pero espera que el equipo de sus amores consiga mantenerse en puesto de semifinales y ser campeón tres años después de su última corona. "Me han llamado muchos jugadores lamentando la salida, me queda la satisfacción que dejo gente que suda la camiseta", cerró Curbelo.

No hay comentarios: