UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 2 de noviembre de 2014

ALIANZA SIGUE SIN GANAR

A cinco minutos de finalizar el partido el Marte se las arregló para empatar.



SAN SALVADOR. El Alianza sumó su cuarto partidos sin ganar al empatar de visita por 2-2 con el Atlético Marte. Los blancos no pudieron mantener la ventaja y a pocos minutos del final les arrebataron la victoria.


Ninguno de los dos equipos ocultó su intención de agenciarse los tres puntos y desde el arranque del encuentro se registraron jugadas de ida y vuelta.

Pero después de 10 minutos los blancos administraron de mejor forma el esférico, mientras que los marcianos se replegaron un poco, sin olvidarse de atacar.

Rojas y Parra fueron los más insistentes por el lado marciano, mientras que los blancos se encomendaron a las aproximaciones de Zelaya, que trató de manera improductiva de conectarse con Toscanini, quien no apareció en todo el encuentro.

Los blancos fueron los primeros en abrir el marcador por intermedio de Rodolfo Zelaya, quien hizo efectivo el cobro de un tiro de penalti por una mano dentro del área, según el árbitro Élmer Arturo Bonilla, al 18'.

El Marte no claudicó en su esfuerzo por llegar al empate y al 33' el cafetero Marcelo Rojas Ospina logró la paridad.

Los marcianos ganaron en confianza y también equilibraron el control del esférico, mientras que el Alianza comenzó a carecer de idea en el centro del campo, por lo que Zelaya se vio obligado a bajar para llevar balones en ataque.

En el segundo tiempo, los blanco lucieron más insistentes en ataque, mientras que los bombarderos comenzaron se defendieron de manera ordenada, aunque la proyección en ofensiva bajó un poco.

La decisión de darle la iniciativa a los blanco fue letal para los marcianos, quienes vieron caer su portería al  69' cuando Christian Yeladián tomó un balón al borde del área y sacó un tiro raso que no detuvo Gómez.

El Alianza comenzó a cerrar filas a pocos minutos del final, pero el Marte tomó un último aire y se lanzó al ataque. A cinco minutos del final Christopher Ramírez cerró una gran jugada por derecha y colocó la paridad.


No hay comentarios: