UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 1 de noviembre de 2014

DANNY TORRES SE CONFIESA


SAN SALVADOR. Danny Torres, carrilero del Alianza, tiene un partido especial este domingo, pues enfrenta a su exequipo. Pero también porque está la gran necesidad de volver a ganar.
 
¿En qué consistió el entreno de este sábado?
Ahora entrenamos pelotas paradas y un jueguito recreativo nada más. Estamos ya listos. Hemos trabajado con mucha responsabilidad, siempre luchando para revertir la situación que hemos tenido en estos dos partidos anteriores.
 
¿Qué ha sucedido en esos partidos, qué creés que ha fallado?
Hemos analizado en el grupo que contra FAS hicimos un partido malo, donde no fuimos ni agresivos en marca ni cuando tuvimos la pelota fuimos finos con ella. Fue un partido raro, nos hicimos responsables el grupo de jugadores que en ese momento estuvimos presentes porque fue responsabilidad de nosotros. Perdimos un partido donde la pusimos fácil para el rival. Contra Águila cambió la historia, hicimos un partido mejor quizá pero una distracción y nos vino la derrota. Ya para mañana estamos listos y preparados porque si queremos clasificar no podemos dar más ventajas. Mañana vamos con todo a dar la vida porque nos jugamos todo.
 
¿A qué se puede deber esa falta de intensidad contra el FAS: un mal día del grupo o falta de actitud?
Podés decir mal día del grupo quizá, no sé realmente a qué te puedo señalar como motivo. Fue una mala tarde donde no se le puede echar la culpa a un jugador, sino a todos los que participamos, porque nadie marcó diferencia para decir 'este anduvo bien'. Porque igual, defendimos mal, en medio no agarrábamos el balón, adelante no tuvimos ocasiones de gol. Es culpa de todos los jugadores. Fue una mala tarde del grupo. Anteriormente habíamos hecho partidos contra la U y el Santa Tecla donde sacamos puntos importantes. Hablamos que es responsabilidad nuestra y la asumimos como tal. Contra Águila cambió la actitud, cambió la agresividad, tuvimos ocasiones de gol, por ahí no se dieron. Ya mañana jugaremos en un cancha muy bonita donde hemos jugado en torneos anterior y ojalá nos venga bien. Ojalá podamos demostrar que podemos hacer un buen fútbol contra e Atlético Marte.
 
¿Volver a jugar en el Cuscatlán es oportunidad para ustedes de desplegar un mejor fútbol? Entiendo que la cancha del "Mágico" no es buena.
Sí, los compañeros estamos motivados porque vamos a jugar en una cancha bonita, la mejor del país, pero incluso en el "Mágico" también hemos hecho buenos partidos, como contra el Universidad, creo que hicimos un gran partido. Todo está en que tengamos la actitud de hacer bien las cosas, la responsabilidad a la hora de tener la pelota y arriesgar cuando tenemos la pelota. Va a estar en eso, en que vayamos con las ganas de sacar adelante el partido, de poder demostrar la calidad que tenemos. La actitud no puede faltar, en base a eso vamos a ir y ojalá el resultado sea beneficioso para nosotros.
 
¿Para los jugadores del Alianza con pasado marciano hace estos duelos especiales? Es tu caso, el de Molina, García Maradiaga y el mismo profesor Cepeda.
Hasta el día en que me retire voy a decir que le guardo un gran cariño al Atlético Marte porque es el equipo con el que más tiempo he estado, donde he vivido cosas importantes y también he pasado cosas no tan importantes, que eso ayuda a ser más profesional. Ese cariño siempre está porque es el equipo que nos dio la oportunidad de demostrar y darnos a conocer, agarrar un nombre en liga mayor. Ese cariño está, se vuelve un partido especial al menos para mí, siempre. Es el equipo donde crecí y nací futbolísticamente. Somos rivales, pero el cariño siempre está, tengo algunos amigos que fueron compañeros míos, pero ya en el juego en la cancha cada quien defiende sus intereses y sus colores.

No hay comentarios: