UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 3 de noviembre de 2014

CAMISETAS SIN SUDAR

Los que juegan con la camisa del Alianza y salen de la cancha sin sudarla, ya ni nuevas excusas inventan para ocultar su mediocridad.


SAN SALVADOR. El Alianza terminó el domingo perdiendo la oportunidad de sumar de a tres frente al Atlético Marte que empató sobre el cierre del partido. Para los albos, el punto no fue del todo bueno bajo la perspectiva que estaban obligados a ganar para continuar en la pelea por puestos de clasificación. El empate aún no los deja fuera de la siguiente ronda, pero sí les deja poco margen de error en lo que se viene.


El central Adán Reyes, reconoció que "es doloroso no ganar" pero aseguró que "nada hacemos con ponernos a llorar". La mentalidad del equipo está siempre en la clasificación y para ello deberán "seguir peleando y ojalá no caer más", indicó el central.


"Manejamos los noventa minutos del partido, pero eso no bastó. No es de culpar a nadie. Creo que hicimos un buen partido y por eso es doloroso no ganar porque con un triunfo nos metíamos en la pelea", expresó el central.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Christian Yeladián analizó: "Los errores se pagan carísimo. Nos pasó lo mismo ante el Águila (en la derrota del miércoles anterior por 1-0). Estamos teniendo la mala suerte que un error cometemos y gol".

Agregó que "teníamos que ganar, sobre la hora se nos fue esa oportunidad (cuando vencían 2-1 y llegó el empate al 85'). No queda otra que seguir trabajando e ir a ganar los partidos siguientes".

Por su parte, el guardameta Óscar Arroyo se mostró "triste" por el empate y aseguró que "los tres puntos habrían caído muy bien". Finalizó diciendo que "al final del torneo veremos si este punto nos ayuda o no para ser semifinalistas".

No hay comentarios: