UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 4 de noviembre de 2014

PALOMA BLANCA QUE VUELA ERRANTE

Alianza se traslada a Las Delicias


La falta de un estadio propio le sigue pasando factura a los equipos nacionales. Tal es el caso de la UES y Alianza que jugarán de local el fin de semana, pero no podrán hacerlo en el Mágico González debido a que allí se realizará un concierto musical.
Los académicos tienen la cancha de la Universidad, sin embargo, desde el inicio del torneo juegan en el Mágico porque se está mejorando el césped. Los albos, por su parte, dejaron el Cuscatlán para el Apertura y no podrán usar el ex Flor Blanca. Alianza no tiene estadio.
Por eso, la directiva buscó otra alternativa y jugará en el estadio Las Delicias contra el Dragón y, también, decidieron cambiar el horario para sábado a las 7PM.
Serán tres choques a la misma hora y día porque Águila jugará ante Atlético Marte en el Juan Francisco Barraza y Metapán recibirá al Santa Tecla en el Jorge Suárez Landaverde.
Los seis equipos que juegan el sábado están con aspiraciones serias para meterse a las semifinales todavía con cuatro partidos pendientes incluido el del fin de semana.
El domingo se terminará la jornada con partidos en el estadio Cuscatlán y el Complejo Deportivo de San Juan Opico. La UES recibe al enrachado FAS que hace tres jornadas estaba en los puestos de abajo y con los últimos buenos resultados, ahora está metido entre los primeros cuatro.
El Juventud y el Pasaquina cierran la jornada. A los fronterizos no les va muy bien en su primer torneo en Primera División y enfrente tendrán a un equipo que se hace más fuerte cuando juega de local.
Revisa el calendario completo de partidos del fin de semana:
PartidoEstadioFecha y horaPrecios
Alianza vs DragónLas DeliciasSáb 8, 7PM$3, $7, $10
Águila vs MarteJuan Francisco BarrazaSáb 8, 7PM$4, $7, $8, $15, $18
Metapán vs Santa TeclaJorge Suárez LandaverdeSáb 8, 7PM$1, $2, $5, $10
UES vs FASCuscatlánDom 9, 3PM$4, $10, $15
Juventud vs PasaquinaComplejo DeportivoDom 9, 3PM$5, $10

No hay comentarios: