UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 2 de diciembre de 2014

ALIANZA SIN PLANES A CORTO PLAZO



SAN SALVADOR. El Alianza finalizó con una derrota el Apertura 2014, y de esta manera cerró un torneo en el que se quedó con la sensación negativa de no lograr el boleto a las semifinales.
 
Desde que perdió las opciones de clasificar faltando tres fechas para el cierre del certamen, los ánimos del conjunto paquidermos vinieron a menos, y ahora, en las semanas que tiene de receso antes del inicio de la pretemporada, se harán evaluaciones para detectar los errores cometidos y los posibles cambios que habrá en el plantel.
 
Por el momento, el equipo está fuera de actividades, así lo manifestó Edwin Abarca, gerente del equipo.
 
“Por el momento el equipo está totalmente parado, hasta que empiece la pretemporada tendremos novedades. Por ahora tenemos que reunirnos con la directiva, el cuerpo técnico, analizar varias cosas, que se defina el inicio de la pretemporada y en base a eso planear lo que sería el próximo torneo”, dijo Abarca, que aclaró que en esta semana  sería esa reunión en la que se plantearán esos aspectos.
 
“En esta semana nos reuniríamos con la junta directiva para saber cuándo empezaríamos a ver los detalles y la preparación para el próximo año. Necesitamos sentarnos y ver todos los cambios necesarios”, dijo Abarca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey lisandro poll tenes q cambiar tecnico zepeda no sirve lleva a edwin portillo es el tecnico mas mejorcito que hay si no olvidate de quedar campeon