UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 13 de enero de 2015

ALIANZA RECIBE AL FAS EL DOMINGO EN EL CUSCA



SAN SALVADOR. El Alianza recibirá al FAS en el estadio Cuscatlán, en el duelo más atractivo de la primera fecha del Clausura 2015 que arranque este próximo sábado.

Los albos inician una nueva ruta en busca de romper el maleficio de los últimos torneos donde ha quedado fuera de la gran fiesta del fútbol salvadoreño. Por su parte, los tigrillos en un arranque de nueva era para volver a sus días gloriosos.

La jornada iniciará el sábado con tres partidos, donde resalta el debut del tricampeón Isidro Metapán frente al Dragón en el estadio Jorge "Calero" Suárez, a las 8:00 p.m., donde se realizarán los actos protocolarios del inicio del Clausura.

Previo a este duelo, a las 6:00 p.m. se estarán enfrentando el Águila frente al Atlético Marte. Los emplumados iniciarán el torneo como favoritos ante el resto de equipos debido a las buenas contrataciones para esta nueva justa. En el caso del Atlético Marte, están urgidos por salir de la zona baja e ir dejando atrás el fantasma del descenso.

Siempre el sábado pero a las 3:00 p.m., el Universidad de El Salvador con sede nueva, el estadio Cuscatlán, recibirá al Santa Tecla que quiere repetir lo hecho el anterior torneo donde clasificó a su primera semifinal.

Cerraran la jornada uno el Juventud Independiente y el Pasaquina el domingo a las 3:00 p.m. en el Complejo Deportivo de San Juan Opcio.

No hay comentarios: