UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 11 de enero de 2015

CEPEDA PREDICE UN GRAN PARTIDO CONTRA FAS



SAN SALVADOR. El argentino Ramiro Cepeda, técnico del Alianza, reaccionó satisfecho y muy optimista tras conocer que el FAS será el primer rival del Clausura 2015 que arranca el próximo 17 de enero.

El estratega estuvo presente en la ceremonia del sorteo del nuevo torneo y manifestó que ante los tigrillos será un partido especial. El encuentro se disputará en el estadio Cuscatlán, nueva casa de los albos.
Cepeda admitió que, “ante el FAS es un partido especial para la gente del Alianza. Es un partido muy especial para jugadores y cuerpo técnico”.
Tras un torneo jugando como local en el estadio Jorge “el Mágico” González,  los paquidermos vuelven al estadio Cuscatlán. “Mejor comienzo no pudo tener el torneo, sabemos que tendremos un buen marco de público   que eso va marcar el camino durante las 18 jornadas del torneo y esperamos hacer bien las cosas”, enfatizó el míster.
El estratega señaló que la preparación del equipo marcha por buen camino: “Nos hemos preparado bien, jugaremos ante nuestra gente y es buena oportunidad para demostrar lo que tenemos. Vamos a trabajar fuerte para salir bien de ese partido ante el FAS”.
Esta semana se conoció que los argentinos Jonatan Philippe y Matías Córdoba como refuerzos para este Clausura 2015 y con ellos cerrarron las plazas de foráneo junto al también gaucho Jorge Drovandi.
Por otra parte, este domingo el Alianza disputará partido amistoso ante el Diriaguén de la primera división de Nicaragua a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán. 

No hay comentarios: