UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 22 de enero de 2015

ESTE TRIUNFO HACE BOTAR PRESION

 
SAN SALVADOR. El Alianza aprovechó sus opciones y alcanzó una victoria que sirve para botar presión y encaminar su paso en el campeonato que recién inicia.

Uno de los destacados en el partido fue el atacante Gustavo López , quien anotó un doblete que le permite compartir la punta  en la tabla de golpeadores y demostrar un arranque certero en campo visitante.

El delantero aseguró que el marcador les permite matar presión.  “Teníamos que revertir los puntos que dejamos en casa. Es importante bajar presión,  solventar los resultados y hacer buenas actuaciones como visitantes”, comentó “la Bestia”.

“Marcar  me sirve a nivel individual y aporta al equipo. Además  nos permite retomar el ritmo propuesto al inicio del campeonato. Esperamos que de ahora en adelante se nos den mejor los resultados”, añadió.

El técnico Ramiro Cepeda, entre tanto, evaluó como positivo el rendimiento de sus jugadores.  “Es importante que nuestros delanteros sigan anotando. Tres goles de los cuatro marcados por atacantes es importante. Está claro que la definición va mejorando”, opinó.

El estratega argentino agregó que “se bota presión. Todavía hay aspectos que mejorar pero el equipo tuvo una actuación importante. Confío en mis jugadores y que el rendimiento mejorará. El primer tiempo lucimos dormidos,  pero luego tuvimos presencia y al final se gana con autoridad”.

No hay comentarios: