UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 2 de enero de 2015

TOSCANINI SE VA DEL ALIANZA

Otro extranjero que sa sin pena ni gloria


SAN SALVADOR. El delantero uruguayo que militó en el Alianza en el pasado Apertura 2014, Jesús Toscanini, no seguirá con el equipo capitalino, según confirmó el gerente Edwin Abarca.

De acuerdo con Abarca, el jugador tenía una cláusula en su contrato en donde estipulaba que de existir una oferta en un club extranjero, podía dejar al equipo sin ningún problema. Toscanini tiene ofertas en la primera división de Colombia y de Costa Rica, por lo que presentó su salida a la dirigencia blanca.

“Está claro el contrato y al existir esa oportunidad, él (Toscanini) podía salir”, dijo Abarca. “Esto nos tomó por sorpresa, incluso al mismo jugador porque ya tenía dos semanas de estar haciendo pretemporada. Como equipo no se le podía quitar esta oportunidad para que crezca profesionalmente y ahora estamos buscando su sustituto”, agregó.

Abarca señaló que junto al entrenador Ramiro Cepeda y el preparador físico, Esteban Coppia, están buscando los perfiles para buscar al sustutito y podrían anunciarlo en los próximos días.

“Desde el pasado 31 de diciembre estamos en la búsqueda de fichar al jugador que sea la mejor opción. No queremos sólo sustituirlo, sino traer alguien que haga la diferencia. En los próximos días se dará a conocer cuando se haga oficial”, agregó Abarca.

Toscanini llegó para el Apertura 2014 en donde jugó 16 partidos y marcó cinco goles. En total, incluyendo los dos partidos que estuvo con el Juventud Independiente, disputó 52 encuentros y marcó 27 tantos. Ganó el premio del Hombre Gol de EL GRAFICO en el Apertura 2013.

No hay comentarios: