UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 25 de febrero de 2015

ERICK MOLINA OPTIMISTA

Cuando parece que vamos con destino a otro torneo sin final, el volante albo sale al atajo y dice que se pueden revertir los números.



SAN SALVADOR. El Alianza levantó polvo con los fichajes que realizó previo al Clausura 2015. El equipo creó expectativa en afición y prensa y al instante se postuló como candidato para estar en la pelea, pero tras ocho jornadas del torneo los números dicen otra cosa y, por ahora, los capitalinos marchan muy lejos de los puestos altos.

Erick Molina es consciente de la situación que atraviesan, pero el exvolante de Marte aseguró que todavía pueden cambiar su destino. “Contra Águila será un partido lindo. Esperamos revertir la situación contra ellos, creo que tenemos potencial para sacar los tres puntos. Estamos trabajando para obtener buenos resultados”, afirmó el volante de los paquidermos.

Molina anunció que la próxima semana espera estar al cien por ciento, luego de estar al margen del grupo en los últimos encuentros por una molestia muscular. “Estoy cerca de recuperarme. El músculo ya cicatrizó. Espero que la otra semana ya pueda estar recuperado totalmente, gracias a Dios solo fue un desgarro”, finalizó Erick.☼

No hay comentarios: