UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 27 de marzo de 2015

ALIANZA MOTIVADO CON LA LLEGADA DE ALONSO

Con el nuevo timonel esperan retomar el camino de la victoria

SAN SALVADOR. El nuevo técnico albo, el uruguayo Rubén Alonso, ha dirigido apenas tres prácticas del equipo; sin embargo, ese ha sido tiempo suficiente como para dejar clara su forma de trabajo.
 

El defensa capitalino Adán Reyes detalló que durante estas primeras sesiones de entreno, el técnico suramericano ha tenido como punto más importante mejorar la estrategia de juego. “En estos entrenos, el profe ha trabajado bastante lo táctico, especialmente en la defensa. A él le gusta el orden táctico”, explicó.

Reyes afirmó que, además eso, Alonso ha motivado al cuadro paquidermo desde su llegada. “Ha llegado a hacer bien las cosas. Ha llegado a motivarnos y lo hemos escuchado. Sabemos de la responsabilidad que tenemos. Es un técnico de los que trabaja bastante”,  expresó.

Por ello, el zaguero paquidermo añadió que el plantel se encuentra con buenos ánimos para trabajar más fuerte y así dar una mejor imagen en la próxima fecha.

“El equipo está motivado por la llegada del profesor. Ojalá el cambio sea para bien. Ahora en estas dos semanas sin competencia (por el parón FIFA) pensamos prepararnos bien para el duelo ante Santa Tecla”, expresó.

Actualmente, Alianza marcha sexto con 15 puntos en la clasificación general del Clausura 2015. La jornada pasada el equipo albo ganó de local 1-0 al Pasaquina, resultado que no evitó la salida del técnico argentino  Ramiro Cepeda, para dar paso a Alonso como relevo en el cargo.

No hay comentarios: