UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

jueves, 26 de marzo de 2015

TRISTE PERO CIERTO, ALIANZA SE ESTA MURIENDO

Certero análisis de Graciela Aguilar de El Gráfico


Una vez más, en una mesa quirúrgica, está Alianza agonizando, como desde hace un par de años. Se aferra a la vida, logrando salir del coma, pero sin la mínima intención de vivir, lo hace solo por que así debe ser, no siente el soplo de vida que la afición le entrega en cada partido. No vale nada eso.
 
Vemos a un equipo sin idea, sin entrega, sin garra, sin ganas de vivir. No vale ni el más experimentado entrenador ni el máximo goleador, porque dentro de todo, Alianza ha perdido su identidad.


De nuevo vemos salir a un técnico, criticado por muchos y para otros culpable de la mala racha, así como se la achacaron a Miljanic, a Sarulyte, a Vicevic, a Paredes y hoy, como la vez anterior, a Ramiro Cepeda.


Grandes goleadores han pasado por ahí, sin pena ni gloria, como lo hizo Toscanini, quien no fue ni la mitad de bueno que en el Juventud. La pregunta es obligada y nos la hacemos desde hace mucho, ¿qué pasa en Alianza? Seguimos sentados esperando una respuesta concisa y una solución a corto plazo.


Varios intentos para revivir al equipo hemos visto desde que se ganó el título la última vez. Ante Pasaquina, el miércoles, Alianza no merecía la victoria, un error se la dio, pero claro, un fanático no lo ve.


¿Quién llegará al banquillo? ¡Qué importa eso! Se cae en el mismo círculo de poner y quitar cuando hay una seguidilla de malos resultados que no se analizan. Lo que importa es ganar, si se juega bien o mal poco o nada importa. Así ha acostumbrado Alianza a su afición.


Sin ser médico, a la afición le vaticino una agonía dolorosa.

No hay comentarios.: