UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 21 de marzo de 2015

RUBEN ALONSO REGRESA MOTIVADO AL ALIANZA



SAN SALVADOR. A través de su sitio web, el Alianza anunció esta mañana el regreso del entrenador uruguayo Rubén Alonso al cargo, en el cual ya estuvo en 1998. 

“Luego de dar a conocer la separación del exdirector técnico Ramiro Cepeda, el asesor deportivo Milton “el Tigana” Meléndez ha sido el encargado en tomar la decisión del nuevo timonel de los albos. Rubén Alonso llevará de la mano a los capitalinos hasta finalizar el torneo de Clausura 2015 con posible renovación de contrato”, anunció el conjunto capitalino.
En declaración a la página web alba, el técnico charrúa dijo sentirse motivado por volver a al banquillo capitalino. “Quiero devolver a la afición la alegría que se ha perdido, es un reto grande pero tengo confianza en mis capacidades y sobre todo tengo fe en Dios, ya que es por Él que estoy de regreso en esta casa. Regresar al Alianza era uno de mis sueños y gracias al Señor estoy acá”, afirmó el charrúa.
“El Alianza F.C. tiene buen equipo y sé que vamos a trabajar en conjunto con los jugadores para  clasificar y estar en la final de este torneo, la afición es grande y siempre ha estado ahí presente apoyando al equipo, vamos a trabajar en equipo con el plantel y estoy seguro que vamos a formar algo grande para hoy y para el futuro de la institución”, expresó el nuevo estratega de los albos”, añadió.

No hay comentarios: