UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 24 de abril de 2015

EL DOMINGO PODRIA SER NUESTRA GRAN FINAL


SAN SALVADOR. El Alianza retornó el jueves a los entrenos fortalecidos por el triunfo de la jornada pasada ante el equipo Universidad de El Salvador que los dejó con posibilidades de clasificar a la fase semifinal.

En el equipo albo no entrenó por un golpe en el pie izquierdo el delantero Rodolfo Zelaya, tampoco participó Matías Córdoba por enfermedad.

Según expuso Edwin Abarca,  gerente del equipo capitalino, el volante será baja al menos diez días por sufrir un "problema en las vías urinarias".

Para el duelo de la siguiente jornada ante el Juventud Independiente tampoco contarán con Emerson Véliz por acumulación de cinco tarjetas amarillas. "Hay jugadores con capacidad para sustituir bien a estos jugadores" dijo el técnico del equipo Rubén Alonso.

Con el triunfo ante el UES, los blancos alcanzaron  23 puntos en la tabla del Clausura 2015, están a tres unidades del Juventud Independiente, tercero del torneo y rival de este domingo en el estadio Cuscatlán.

No hay comentarios: