UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 25 de abril de 2015

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO: DOS BAJAS



SAN SALVADOR. Los mediocampistas albos Matías Córdoba y Emerson Véliz son bajas para el encuentro ante Juventud Independiente en el estadio Cuscatlán.
 
Córdoba se perderá el duelo ante los opicanos, debido a un problema en las vías urinarias. El jugador presentó la molestia tras el partido de la fecha pasada ante El Universidad de El Salvador, confirmó el gerente del equipo paquidermo, Edwin Abarca.
 
“Cuando subimos al camerino (Córdoba), estaba temblando. Tenía algo tipo de insolación y le realizamos una evaluación médica, posteriormente lo llevamos a una clínica privada donde los exámenes determinaron que tiene un problema en las vías urinarias”, detalló Abarca.
 
El gerente aliancista precisó que el jugador argentino estará listo dentro unos 10 días y que volverá a jugar siempre y cuando el equipo clasifique a las semifinales.
 
Mientras que Véliz se perderá el juego ante los juventinos por acumulación de tarjetas amarillas. El volante capitalino vio la quinta amarilla en el juego ante los universitarios, por lo que deberá pagar un juego de suspensión el domingo.

No hay comentarios: