UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 6 de julio de 2015

SOLO IGLESIAS NO ENTRENA POR LESION



La Hacienda Santa Clara fue la base donde el equipo albo comenzó su tercera semana de trabajo, haciendo énfasis en el trabajo físico aún, siendo esta la base principal para todo el torneo.

De los 25 jugadores utilizados por el técnico Rubén Alonso, solo José Manuel Iglesias estuvo al margen, superando la rotura fibrilar en el muslo derecho.

"Ya solo son dos semanas (esta y la siguiente) las que Iglesias estará al margen. Ha respondido bien a los ejercicios y al fortalecimiento, por lo que esperamos pueda volver de inmediato a las canchas. Lo hemos llevado con cuidado porque fue una recaída", dijo el kinesiólogo del equipo Miguel Blanco.

Iglesias abandonó el terreno de juego el 18 de marzo, cuando los albos recibieron la visita de Pasaquina, en la jornada 11 del torneo Clausura 2015. Desde ese entonces, el extremo no ha tenido minutos ni siquiera bajo las órdenes de Rubén Alonso. Fue convocado por Juan Ramón Sánchez para la selección sub 23, pero recayó ante un mal seguimiento y otros descuidos del jugador.

"Me ilusionaba poder jugar con la selección. Sin embargo, ahora solo me toca pensar en el Alianza, he hablado con el profe Alonso y él solo quiere que me recupere. Me dice que tenga paciencia y después de eso tendré la misma competencia por un lugar que otros", concluyó el jugador albo.

No hay comentarios: