UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 7 de octubre de 2015

POSPONEN PARTIDO ALIANZA-METAPAN


A raíz de los juegos de selección nacional en fecha FIFA ante Haití (viernes 9) y Guatemala (martes 6), Alianza y Metapán no jugarán la fecha 13 de este fin de semana, en la que ambos planteles jugaban entre sí. 
Así quedó estipulado en la reunión de Primera División, donde se confirmo la realización del resto de partidos, tres para sábado y dos para el domigo. 
Pasaquina y UES abrirán el telón a eso de las 2:30 p.m. en San Sebastián. En Chalatenango, los locales recibarán a partir de las 6:30 p.m. al Marte y Águila ante Sonsonate, en San Miguel, desde las 7:00 p.m.
Y para la jornada dominical, el líder FAS recibirá a Juventud Independiente a las 3:30 p.m. en el Quiteño y el último partido será en Las Delicias entre Santa Tecla y Dragón, juego programado a partir de las 4:00 p.m.

No hay comentarios: