UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 24 de noviembre de 2015

ALONSO HABLA DE LA CLASIFICACION



SAN SALVADOR. En un torneo regular, como para la mayoría de equipos, el Alianza tuvo altibajos con sus resultados y, varias veces, con su ritmo de juego. Sin embargo, Rubén Alonso rescata varios aspectos positivos de su plantilla, entre los que destaca el haber clasificado a cuartos de final  en un lugar cómodo.

A falta de cumplir el domingo el último juego de la fase regular ante el Sonsonate,    terminar entre los primeros cuatro es bueno para el técnico charrúa.

“Lo bueno del equipo es que nunca ha bajado la guardia o se ha entregado en los malos resultados. Tiene carácter para levantarse. Queremos terminar segundos, aspiramos a eso aunque no dependa solo de nosotros (Águila tiene que empatar o perder contra Juventud). Creemos que podemos estar mejor posicionados y si no lo logramos,  nos damos por satisfechos", explicó el timonel albo ayer,  tras su primera práctica realizada de la semana.

Si el Alianza cayera derrotado ante Sonsonate, pero FAS y Santa Tecla ganan, los elefantes podrían llegar hasta el quinto puesto. Sin embargo, un Sonsonate que se despidió de la carrera por clasificar y que no termina de encontrar la clave del triunfo no tendría que sorprender a los albos,  de acuerdo a lo realizado por ambos en las últimas jornadas.

Claro está que cada juego es distinto, pero con mucha probabilidad los posibles rivales del  Alianza  en cuartos serían Chalatenango o Pasaquina.

¿A quién preferiría Alonso?  “A ninguno. En lo personal no pienso en ningún rival, solo quiero terminar lo mejor posible y a partir de eso analizar al rival que nos toca. Todos los rivales son difíciles, fue un torneo regular para todos, podemos terminar a cuatro puntos del primero (de ganar a Sonsonate), tomando en cuenta que dejamos puntos en casa que pudieron dejarnos en mejor posición”, externó.

Haciendo una radiografía de su propio equipo, Alonso ha hablado sobre mantener la ambición por el triunfo,   por  campeonizar. “El desafío que se viene con el plantel es  que ellos crean y mantengan la idea, la actitud y el hambre de ganar. En este equipo no hay otra cosa que ganar. Yo lo creo, pero ellos son los que juegan. Solo ganando  algo en el Alianza me van a ver tranquilo; si no,  todo el trabajo será a media s”, concluyó el técnico paquidermo, a la espera del último partido que podría dejarlo segundo o quinto.

No hay comentarios: