UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

viernes, 18 de diciembre de 2015

FITO ZELAYA A UN PASO DE OTRO TITULO


20:57
La útima vez que Alianza ganó un título fue precisamente frente a FAS, en el torneo Clausura 2011, cuando se impuso por 2-1 con dos goles de Rodolfo Zelaya. Aquella tarde, el delantero se metió en los corazones paquidermos para siempre en la historia, y este domingo, espera agrandarla. 
"Ya solo falta un pacito más y primero Dios el domingo primero Dios podamos quedarnos con ese título. La motivación es grande, estamos motivados por el buen momento que hemos tenido, hemos dejado a dos grandes rivales, ahora se viene uno mucho más complicado, y tratar de hacer las cosas bien, sabiendo que lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, no solo hablando, y ojalá el domingo lo demostremos", dijo Zelaya.
Al ser consultado de si habrá algún plan maestro especial para el partido, dijo que jugarán de la misma manera que siempre. "Todo lo que se ha trabajado dentro del torneo, no se va a cambiar nada, prácticamente vamos a salir con la misma mentalidad de salir a buscar el partido, como siempre, nunca nos echamos atrás, y lógicamente FAS lo hará también porque es un equipo que sale a proponer y esperamos que sea un bonito partido", explicó.
Y cuando se le consultó si le genera otro sentimiento jugar contra FAS una final, dijo que "sí porque son dos de las grandes aficiones que futbolísticamente se odian, pero adentro de la cancha tenemos que tratar de ser profesionales, no tratar de provocar ni que ellos nos provoquen a nosotros y tratar de disfrutar el fútbol, que eso es lo bonito del fútbol, y que los que están en las gradas se vayan felices". 

No hay comentarios.: