UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 27 de abril de 2016

ALIANZA ANUNCIA CAMBIOS PARA ESTA NOCHE


Fito Zelaya estará en el banquillo aliancista y habrán cambios tanto en ataque como en defensa.
El argentino Daniel Fernández, timonel del campeón Alianza, confirmó que el delantero usuluteco Rodolfo Antonio Zelaya ha sido convocado para el juego de esta noche en el Cuscatlán y que además hará cambios en su formación titular para enfrentar al Juventud Independiente.

“Zelaya estará en el banquillo de suplentes. No quiero dar ningún tipo de expectativas vanas en cuanto al tiempo que jugará, (Zelaya) está totalmente recuperado pero sin el ritmo de competencia de sus compañeros, es la pequeña gran diferencia que debemos sopesar”, expresó.

“Esperemos que vea algunos minutos, dependerá mucho de las circunstancias o momentos del partido para que Zelaya pueda aportar su fútbol en la cancha, no queremos hacerlo fracasar, lo queremos con todas sus condiciones porque la liga sigue para nosotros. Lo bueno e importante es que empiece a vivir con mucha motivación lo último de esta fase y que se contagie del ambiente que tiene el equipo”, añadió.

Fernández aseveró también que ante los juventinos  hará cambios. "Haré un par de movimientos en el plantel que saldrá esta noche ante Juventud (Independiente) en comparación al cuadro que sacamos el domingo anterior ante Atlético Marte, no es nada del otro mundo, son cambios que considero oportunos a fin de buscar el triunfo esta noche”, afirmó.

LOS MOVIMIENTOS
El estratega bonaerense aseguró que “(Iván) Garrido llega por (Ramón) Martínez de Paz y después el chico Marvin Márquez jugará por David Díaz, son los únicos dos cambios que habrá en el el equipo esta noche ante Juventud Independiente”.

El retorno del defensor central colombiano, tras pagar su juego de suspensión ante los azulones, era un cambio casi anunciado ya que el defensor cafetero casi siempre entra en la idea táctica del entrenador; mientras que la inclusión del reservista Márquez, que apenas ha jugado un partido en el torneo actual y suma tres en primera división, sería la novedad en el “11” titular del campeón.

“Deseo darle minutos (a Márquez), tiene un potencial que deseamos aprovechar y siento que esta noche ante Juventud Independiente será oportuno tenerlo tal como le dimos oportunidad el domingo pasado a (José Enrique) Contreras ante el Marte”, expuso.

No hay comentarios: