UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 29 de abril de 2016

ALIANZA VIAJA CON BAJAS AL LEJANO RIENTE


SAN SALVADOR. Con la tranquilidad de ya haber logrado el boleto a Cuartos de final, pero con la presión de mantener la cuarta posición; Alianza se alista para visitar al Dragón, con quien se disputan este puesto, rumbo a la siguiente ronda del Clausura 2016.
El viernes, según informaron en redes sociales, los albos tuvieron una práctica en donde se enfocaron más en lo táctico, ya afinando algunos detalles, tomando en cuenta que seguirán sin contar con Juan Carlos Portillo, Rodrigo Rivera y Willis Plaza, por lesión.
“Portillo está enfermo, por temperatura. Rodrigo Rivera tiene problemas en el muslo. Plaza, no ha recibido el alta, porque también hace falta trabajarlo un poco más”, explicó el Director Deportivo de los blancos, Milton “Tigana” Meléndez, en la conferencia de prensa, que transmitió después radio Monumental.
En los casos de Rivera y Plaza estos ya están en la parte final de la recuperación y por ello no quieren arriesgarlos, enfocados en los duelos de cuartos de final.
Dentro de las buenas noticias de los capitalinos está la incorporación de Rodolfo “Fito” Zelaya, tras superar la lesión muscular. No se descarta que pueda estar de entrada ante los mitológicos.
“Ya tuvo minutos, eso es importante. Se está recuperando de lleno con el plantel y creo que será importante que entre al cien por ciento a la siguiente fase”, comentó Meléndez.
El director deportivo también explicó la situación de Rudy Valencia, quien temprano generó cierta polémica con un comentario en redes sociales, donde pareció despedirse del equipo.
“El jueves tuvimos un acercamiento con Valencia, pues se le finaliza el contrato a finales de este torneo. Platicamos y por ello me extraña que haya publicado eso en redes sociales, porque no se ha determinado de que él siga o no con el equipo. Hay un interés de parte del cuerpo técnico y junta directiva para que siga. Pero esto se definirá al final del torneo, por lo que se tendría que concentrar en lo que falta de la competencia”, dijo Meléndez, quien también reiteró que ya renovaron Andrés Jaco y Elmer Abarca. Ramón Martínez finaliza contrato y está en veremos.☼

No hay comentarios: