UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 23 de agosto de 2016

ALIANZA DEJO ESCAPAR DOS PUNTOS MAS


Con apenas dos puntos en sus dos juegos de local, Alianza FC minó sus posibilidades de clasificar en la Concacaf Liga de Campeones. Con un gol luego de un error en la defensa, el chapín Antigua GFC logró sacar el empate a uno en la noche del martes en el Estadio Cuscatlán.
Los goles del encuentro fueron anotados por Óscar Guerrero, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo. El colombiano aprovechó un sendo error del arquero Cristian Álvarez para anotar al 59'. Mientras tanto, Antigua GFC lo empató al 75' en un cabezazo de Mauro Portillo luego de un mal despeje de la zaga aliancista.
El próximo juego de los aliancistas será el próximo 15 de septiembre en el Red Bull Arena de New Jersey ante el New York Red Bulls.

No hay comentarios: