UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 22 de agosto de 2016

"SIEMPRE HAY PRESION EN UN EQUIPO COMO ALIANZA", DICE FITO ZELAYA EN ENTREVISTA CON EL GRAFICO



SAN SALVADOR. Rodolfo Zelaya no jugó el sábado contra el Dragón, pero mañana será uno de los 11 titulares en las filas del Alianza ante el Antigua de Guatemala, dentro de la actividad de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El delantero puso hoy el pecho en una conferencia de prensa y aseguró que la presión por quedarse con los tres puntos ante el equipo chapín no los paraliza. Zelaya dijo que en un equipo con tradición en el país es normal que se presenten este tipo de situaciones.

"Tenemos  la obligacion de quedarnos con los tres puntos. Presión siempre va a haber en un equipo como Alianza. Acá no es de evadir la responsabilidad. Tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos. Queremos seguir soñando con esa clasificación. Sabemos que nos ha tocado un grupo difícil, pero nosotros tenemos buen equipo. Estamos seguros de que vamos a dar la pelea hasta el último partido", indicó el delantero nacional.

El ariete albo ve normal que el estratega del conjunto colonial, Mauricio Tapia, deje toda la presión a los paquidermos.

"Tenemos una gran responsabilidad, pero la tranquilidad es importante siempre, y nostros tenemos que saberla manejar dentro de la cancha", externó el atacante nacional.

FRESCOS
Ante el Dragón, además de Zelaya, tampoco jugaron Herbert Sosa y Rodrigo Rivera, con la idea de que estén frescos para el partido de mañana.

"Guardamos a e esos tres jugadores para que ante Antigua desplieguen todo su potencial", aseguro Daniel Fernández, entrenador del equipo blanco.

No hay comentarios: