UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 17 de agosto de 2016

FERNANDEZ CONTENTO CON EMPATE ANTE RED BULLS


En los planes de Alanza estaba sacar un buen resultado contra el Red Bulls, al final fue un empate que recibió el visto bueno del entrenador Daniel Fernández y el goleador de ese juego, Álex Larín, que ya habla de ganar o ganar contra el Antigua, la próxima semana.
"Quiero destacar la labor del equipo, jugábamos contra un equipo difícil, de una envergadura muy importante. Si tienen conocimiento es un equipo que de hace 10 partidos no pierde en la MLS", señaló el entrenador argentino, quien desde hace unos días venía mencionando lo complicado que es doblegar al equipo norteamericano.
Fernández destacó el trabajo que realizaron contra un club "súper profesional" y al que estuvieron cerca de derrotar gracias al gol de Larín y a las jugadas que se tuvieron en los pies de Herbert Sosa, Fito Zelaya y Óscar Cerén, pero que por mala fortuna no terminaron en gol.
"Con el ingreso de Portillo en el segundo tratamos de vulnerar a un equipo con mucho oficio, que tiene un estado físico superior a uno de El Salvador", agregó el DT sobre las modificaciones que hizo. Al final solo ocupó la de la Cabrita y a Excequiel Vásquez, aunque la afición pedía a Óscar Guerrero.
Otra de las conclusiones que sacó el entrenador de este juego y que pudo servir para ganar es que "talvez nos hubiera servido tener un pase más corto, tener más tranquilidad. Esperamos revertir rápido la situación... La gente cree que Alianza debe ganar 4-0 todos los partidos porque es un equipo importante".
Un tema que deja tranquilo a Daniel es la variedad de jugadores que tiene. No pudo contar con Iván Garrido para este partido y se la jugó con Mario Jacobo y en las labores de marca envió a Isaac Portillo, que le dieron buenos frutos y una buena impresión para poder ser tomado en cuenta.
"No hay palabras para destacar lo de Portillo y Jacobo, no hay palabras. Los tenemos que destacar todos, es lo que le puede dar un refresco al fútbol nuestro y sinceramente estoy contento porque nos jugamos un chance con ellos en cancha, donde se juega en un estadio místico y jugaron dos chicos muy jóvenes" resaltó el timonel sudamericano.
Álex Larín, por su parte, autor de un golazo quiso dar méritos al trabajo grupal y no solo a su primer gol con la camisa de Alianza. Piensa en que al dejar ir dos puntos del Cuscatla'n, la oblgación es derrotar al Antogua el próximo martes para ponerse a la par del Red Bulls en la tabla de posiciones.
El lateral confesó que tuvo una plática con los jugadores de la zona baja y pidió estar concentrados para no ceder espacios a los de la MLS, pero un descuido les costó el gol. Lar'n alabó el apoyo de la afición desde las gradas, que llegó en un destacable número.
Alianza ahora se concentra para el juego del sàbado contra Dragón por la Liga local, en el cual se puede esperar un equipo diferente al que jugó contra Red Bulls para dar espacio a otras piezas

No hay comentarios: