UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 29 de agosto de 2016

FERNANDEZ YA ES HISTORIA EN ALIANZA


La derrota sufrida esta tarde ante el Limeño tuvo graves consecuencias en el Alianza, confirmándose la salida del entrenador Daniel Fernández, quien venía acumulando varios resultados negativos entre liga local y Liga de Campeones de CONCACAF.
 
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que este partido era clave para ver la reacción del equipo, pero lo mostrado en la cancha y el resultado fueron la gota que derramó hoy el vaso. Fue Fernández quien presentó su renuncia.
 
"El (Fernández) presentó su renuncia, entonces no hay nada que hacer, fue decisión de él, pero fue lo mejor, porque la afición bestaba molesta, y nosotros como directiva creemos que era lo mejor que no continuara", afirmó Lisandro Pohl.
 
"Lo necesario es la reestructuración, las cosas no se estaban haciendo bien. El resto del cuerpo técnico se mantiene, a la espera del nuevo entrenador", agregó.
 
Pohl dijo que esperaba un buen resultado esta tarde, por eso no había pensado en un sustituto y no tiene nombres, pero sí candidatos.
 
"En la semana nos reuniremos para definir al sustituto, no tenemos a nadie pensado, hay algunas opciones que evaluaremos", finalizó.
 
Acerca del relevo de Fernández, Pohl dijo que en los próximos días se dará a conocer, y que aprovecharán la semana sin actividad para tomar una decisión detenidamente.

No hay comentarios: