UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 12 de agosto de 2016

¿QUE PASA ALIANZA? ¡DEJA DE JODER...!

Gastan miles de dólares en paquetes, comienza el torneo y creen que que el asunto es "gana-pierde"

Alianza fue uno de los equipos que mas movió el mercado de fichajes de cara al Apertura 2016. Se reforzó para ir en búsqueda de la corona. Pero hasta ahora, con el torneo local y el de CONCACAF Liga de Campeones a cuestas, el equipo capitalino no ha podido con la encomienda.

En el Apertura 2016, los albos ya perdieron tres partidos, que son nueve puntos al traste. Con tres puntos, ganados con victoria de 4-0 ante Chalatenango, en juego adelantado por la jornada 4, los albos se ubican en la casilla 10.

Por ahora, de parte de la dirigencia alba, en especial de su presidente, Lisandro Pohl, se ha optado por no hablar de los cuatro partidos que ha disputado el plantel, en lo que va del Apertura 2016. “Tengo que hacerlo con cabeza fría”, dijo Pohl.

Después de la derrota por 1-0 ante Santa Tecla, este miércoles, Pohl se reunió con los jugadores. Pero el directivo fue tajante al decir que ese encuentro con el plantel fue para brindar apoyo y no para aumentar las dificultades en la interna. Pese a eso, admitió que los juegos de Alianza se están perdiendo por errores puntuales.

“Se viene nuestro partido de CONCACAF ante Red Bulls para el martes. La reunión que tuvimos con los jugadores fue bien positiva. Creo que los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Están corriendo. Yo creo que no estamos perdiendo por falta de actitud. Contra Santa Tecla, jugamos por más de 70 minutos con un jugador menos”, apuntó el presidente albo.

Por su parte, Daniel Fernández, entrenador de Alianza, lamentó que a estas alturas no se hayan concretado los resultados que se tenían previstos antes del inicio del certamen. “El equipo jugó cuatro partidos en 12 días. Arrancamos con mal pie. El destino nos ha jugado una mala pasada. Por eso el fútbol es el deporte más imperfecto que hay”, apuntó el estratega.

Fernández admitió, por otra parte, que lo ha sorprendido este inicio con tres derrotas en cuatro juegos disputados hasta ahora.

“Pero me ha sorprendido por la forma en que se perdieron estos tres partidos. Creo que no fue merecido. Pero el fútbol tiene estos sinsabores, que uno no se los espera. Pero si la institución está con fuerzas para seguir”, indicó el estratega de los albos.

No hay comentarios: