UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 16 de septiembre de 2016

REGRESAMOS CON LA FRENTE EN ALTO DE NUEVA YORK


Alianza dejó la ciudad de Nueva York, con la frente en alto, después de haber estado cerca de lograr un buen resultado, a pesar de que han quedado sin chance en Concachampions. Ahora, los albos se concentrarán en el torneo local, esperando mejorar el rendimiento.
“Lastimosamente no pudimos ganar, que era lo que queríamos. La verdad es que el equipo hizo un gran trabajo, luchamos hasta lo último. Lastimosamente al final del partido nos cae el gol. Nos podemos ir contentos, no por el resulado, pero si, por el desempeño que se tuvo en la cancha. Y nada, a seguir trabajando para lo que se viene en el torneo local”, comentó “Fito”.
En el atacante albo quedará el sin sabor de que fue el jugador que estuvo más cerca de anotar al Red Bulls y con el que pudo haber escrito otra historia en esta competición.“Tuve la oportunidad de anotar, pero también hay que darle mérito al portero que tapó bien. Triste por el resultado, esto es fútbol, esto sucede. Jugamos contra un gran rival que tiene grandes jugadores y al final dimos la lucha”, expresó Zelaya.
Dentro del balance que hizo sobre esta participación, Fito dijo: “Los partidos que hicimos como local, los pudimos ganar. También, en los últimos minutos nos cayeron los goles, pero esto es así. Ahora, con la idea del profesor Tigana, el equipo se siente más suelto, cómodos dentro de la cancha y lo estamos demostrando. Sabíamos que esta era una cancha complicada, con un gran rival y le jugamos de tu a tu”.

No hay comentarios: