UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 4 de octubre de 2016

ALIANZA CON BAJAS IMPORTANTES CONTRA AGUILA


Esta mañana los volantes albos Rodrigo Rivera y Juan Carlos Portillo estuvieron al margen de la práctica. Ambos realizaron ejercicios de recuperación, coordinados por el preparador físico, Mario Villatoro.
 
De acuerdo con el fisioterapeuta albo, Francisco Portillo, ninguno de los dos jugadores está para jugar mañana por la noche contra Águila. "Cada uno tiene un trauma en el dorso del pie derecho. No pueden jugar. Estamos haciendo con ellos ejercicios de fortalecimiento", apuntó Portillo.
 
Pero Rivera y Portillo no son lo únicos lesioandos. El fisioterapeuta atendió en medio de la práctica a Gerson Osiris Serpas por un esguince de tobillo, pero este jugador llegaría a tiempo para jugar ante los emplumados, si el técnico decide usarlo.


ONCE CASI DEFINIDO
El estratega del conjunto blanco trabajó hoy con este equipo de cara al juego contra Águila, programado para mañana en el estadio Cuscatlán: Óscar Arroyo en el arco; Fabricio Silva, Iván Garrido, Dany Torres y Alexánder Larín, en la línea de cuatro defensores; Rudy Batres Valencia, Isaac Portillo, Herbert Sosa y Óscar Cerén, en la volantía; más Rodolfo Zelaya y Christopher Ramírez en ataque.

La principal novedad sería el regreso del zaguero colombiano Iván Grarrido, quien ya luce recuperado luego de una lesión en el antepié.

De a poco, Meléndez trabaja en la conformación de un equipo base. Zelaya y Ramírez jugaron como titulares en el juego contra Pasaquina, disputado el domingo anterior en el Cuscatlán, y es la pareja de delanteros que más ha encajado en el equipo paquidermo.

No hay comentarios.: