UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 7 de octubre de 2016

VUELVEN LAS EXCUSAS AL ALIANZA

Otra vez es el árbitro el culpable. Otra vez el famoso "tenemos que trabajar más". Otra vez excusas y justificaciones por no poner el alma en los partidos.

SAN SALVADOR. Por la tarde de este jueves, Alianza retornará a los entrenamientos, ya pensando en FAS y tratando de olvidar lo que pasó con Águila, en el partido reprogramado de la décima jornada, que terminó en la primera derrota (2-1) en Liga, de Milton “Tigana” Meléndez, tras seis partidos al frente de los paquidermos.
Quizás un momento de mucha frustración para el DT albo, quien bastante serio, sin dar declaraciones a los medios, bajo a los camerinos.
Muchos de sus dirigidos también tomaron su ejemplo, pues entre el malestar por el resultado, luego de agradecer y pedir disculpas a su afición, corrieron al camerino, llevándose con ellos lo que se les pusiera al frente.
Rodolfo Zelaya, autor del único gol paquidermo, fue de los pocos que ofreció algunas palabras. El delantero fue muy crítico con la cuarteta arbitral, que comandó el central Germán Martínez.
“Lastimosamente no pudimos concretar las ocasiones frente a la portería. Pero esto es fútbol y tenemos que reponernos. Aunque también hay que decirlo, el árbitro no nos pitó algunas faltas que eran y sus asistentes, no le ayudaron en nada”, comentó el jugador.
“Los asistentes están para ayudar al central, pero ahora no lo hicieron y nos complicaron. Pero bueno, esto quedo aquí y hay que pensar en FAS”, agregó “Fito”.
A lo hecho por Águila, los paquidermos no le restaron méritos. Reiteraron que la definición es uno de los problemas que intentarán superar para el próximo partido.
“Fueron errores puntuales, los de nosotros. Dos goles que al final no nos lo pudimos quitar. No nos alcanzó el tiempo, quedará ese sabor amargo. Pero ahora queda en levantar el ánimo y ya pensar en el partido contra FAS, otro partido que estará complicado y que tenemos que sacar adelante”, dijo Óscar Cerén, mediocampista capitalino.
Los albos jugarán de visita otra vez en el Cuscatlán, ya que FAS mantiene esta sede por los trabajos de remodelación al Óscar Quiteño.

No hay comentarios: