UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 27 de octubre de 2016

FITO ZELAYA SIN FECHA DE REGRESO




SAN SALVADOR. Luego de sufrir una contusión en la rodilla derecha, el delantero del Alianza Rodolfo Zelaya suma ya dos semanas sin participación en el torneo.
 
Fito sufrió una contusión en una práctica del equipo blanco y suma ya dos semanas sin participación. Sobre esto, el doctor del equipo, Aristides Núñez, manifestó que su regreso a las canchas dependerá de cómo evolucione en la parte física en los próximos días.
 
"Fito ya está trabajando en la parte física y será su recuperación la que determine cuándo estará de nuevo en las canchas. Todo depende de cómo vaya respondiendo", dijo Núñez.
 
El médico del equipo también destacó: "Él (Zelaya) ya trabaja en cancha. Será con los días cuando lo evaluemos para determinar si ya está listo para volver pero de momento hay que esperar".
 
La baja del delantero paquidermo ha significado minutos para el colombiano Óscar Guerrero y Christopher Ramírez. Pese a que Alianza ha solventado sus compromisos sin Zelaya, la grada paquiderma ya espera el regreso de su delantero estrella.

No hay comentarios: