UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 18 de octubre de 2016

INTERESANTE EDITORIAL DE EL GRAFICO


¿Alianza está para campeón?

Esa es la pregunta que se hacen muchos de los que quieren ver a los albos en alto y se ilusionan con las dos últimas victorias.

Me refiero a evitar hacer un partido malo, otro regular y otro muy bueno independientemente del  rival. 
 
Recuerdo los halagos que recibió por la gran actuación que tuvo frente a los Red Bulls de Nueva York en la Liga de Campeones, donde dijimos sin tapujos que jugando así el conjunto albo no tendría rival en El Salvador, por la entrega, por la capacidad para defender y atacar y por realizar un partido sin altibajos. 

Pero luego, de vuelta en casa aparecieron otra vez las dudas y el rendimiento disparejo. Sabemos que la incapacidad de consolidar un funcionamiento colectivo parejo y efectivo es lo que se instala muy seguido en los equipos de nuestro fútbol, pero no debería ser  norma. 

Lo bueno es que el Alianza pareció rescatar muchas cosas de su potencial con la llegada de Milton Meléndez
Alianza va a estar entre los ocho  clasificados. A partir de ahí habrá que ver si la confianza  le alcanzan para ganar el título.


No hay comentarios: