UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 20 de diciembre de 2011

SEAN FRASER YA ES ALBO


SAN SALVADOR. El atacante de origen jamaicano Sean Roy Fraser, ex del Once Municipal, firmó la anoche del lunes con el Alianza para jugar dos torneos cortos.

La incorporación del veloz delantero caribeño al plantel capitalino se concretó en un hotel capitalino en presencia de Lisandro Pohl, presidente de los albos, quien dijo estar satisfecho por el arribo del atacante.

“La junta directiva del Alianza se complace en haber contratado a Sean (Roy) Fraser; es parte del trabajo que estamos implementando a fin de recuperar la corona perdida”, dijo Pohl.

“Nos fijamos en Sean (Roy Fraser) desde el primer partido que tuvimos oportunidad de verlo”, aseguró Pohl. “Más allá de su velocidad, consideramos que sería una pieza importante para el plantel a fin de mejorar la ofensiva del equipo, zona que detectamos que falló en este torneo; sus 15 goles anotados nos reafirmó su incorporación al plantel gracias a Dios lo hemos hecho hoy (lunes). Ahora ya es del Alianza”, indicó con satisfacción el presidente aliancista.

Pohl le confesó a EL GRÁFICO en exclusiva que la transacción de Fraser al 11 aliancista se logró porque el jugador hizo efectivo una cláusula existente en su contrato donde el Once Municipal no se opondría a la salida del jugador jamaicano si existiera una oferta mejor que la firmada por los canarios.

“Agradezco a la directiva del Once Municipal, en especial de su presidente, Andrés Rodríguez, por no colocar obstáculos en el traspaso de Fraser al Alianza”, acotó el pope blanco. “Hablamos con el contratista de Fraser, cuando supe que viajaría a México, le manifesté el interés y logré un acuerdo económico para que se quedara acá.”

El presidente del Alianza indicó además que Fraser viajarpa este martes a su tierra natal para resolver asuntos personales y que se incorporará al trabajo de Vladan Vicevic el 30 de diciembre.

Por su parte, Vladan Vicevic dijo que le “alegra que un jugador como Fraser llegue al Alianza; aquí vamos a aprovechar su fútbol y velocidad, estamos apostando mejorar la delantera del equipo y con él (Fraser) cerramos las posibles contrataciones en una zona donde tuvimos muchas fallas”, comentó el estratega europeo.

“Para mí será fácil contar con Fraser y Yaikel (Pérez) como extranjeros en el equipo; no tendré problemas en variarlos con los delanteros locales”, expresó.

Por su parte, Sean Fraser habló en exclusiva con EL GRÁFICO y desbordó alegría y agradecimiento. “Agradezco la oportunidad de poder jugar en uno de los mejores equipos del país; me voy agradecido con la gente del Once Municipal porque me trataron como a un familiar querido”, indicó el atacante. “Ahora me enfoco en el Alianza y trataré de aprovechar este reto que se me presenta en mi carrera para mejorar mi fútbol”.

Fraser dijo que la tristeza que le produjo la derrota en la final ante el Metapán lo ha superado; a pesar que le hubiera gustado terminar como campeón, toma ese hecho como una experiencia más en su carrera.

“El Isidro Metapán es un buen equipo, lo de ayer (domingo) ya lo superé. A todos nos hubiera gustado ser campeones, pero el fútbol es así, ahora me toca probar con el Alianza.”

Samuel Martell, El Gráfico

Leer también:

Sean Fraser, nueva carta ofensiva de Alianza

No hay comentarios: