UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 29 de enero de 2013

ALIANZA SE PREPARA PARA LA ONCEAVA


Osael voló a la capital

Osael Romero y Orlando Rodríguez fueron presentados como los últimos refuerzos albos. Foto EDH: Omar Carbonero.
Romero no renovó con Águila tras desacuerdo con el dirigente Vicente Vásquez. El volante firmó ayer por dos años con Alianza, que también presentó al “Papi” Rodríguez

SAN SALVADOR. Osael Romero calificó como “desafortunados” los hechos que lo llevaron a no seguir en Águila, y ayer mismo estampó su firma en un contrato por dos años con el Alianza, que ayer lo presentó como su fichaje estelar hacia el Clausura 2013, en un acto donde también fue protagonista el delantero panameño Orlando Rodríguez, quien viene de ser campeón en su país con el Árabe Unido.
Los hechos de los que habla Romero nacen de una pelea entre el dirigente negronaranja Vicente Vásquezy la esposa de Osael, Tania de Romero, quienes vía Facebook discutieron por la decisión de Águila de inscribir a uno de los refuerzos brasileños con el “8”,dorsal tradicional de Romero como jugador de Águila.
“Todo mundo sabe lo que pasó. Me reuní con la dirigencia de Águila, y ya llevaba la decisión. La verdad, esas cosas no van conmigo. Una cosa es que se metan con uno y otra cosa es que toquen a mi esposa o a mi hijo. Para mí, la familia es primero. En Águila no podía seguir, porque no me iba a sentir cómodo”, expresó ayer el mediocampista.
Del lado aguilucho, en la página oficial de Facebook hubo fuertes ataques hacia Osael y su esposa: Lo acusaron de no tener palabra, y de haber negociado su salida de Águila con semanas de anticipación.
Lisandro Pohl, presidente albo, pidió a los medios no profundizar en toda esa problemática, y prefirió enfocarse en la forma en que Alianza se ha reforzado para el Clausura, donde él espera “como mínimo que el equipo se clasifique a semifinales, aunque lo que buscamos en una institución grande como Alianza siempre es salir campeones”.
Romero expresó su total compromiso con los colores albos, al igual que “el Papi”, a quien no le pesa la sombra de Sean Fraser, el jamaiquino que terminó con 12 goles para los albos en el torneo pasado.
“Me cuentan que al jamaiquino le fue bien, y lo felicito, eso me alegra; pero no me presiono, estoy tranquilo. Sé que con mi trabajo y el de mis compañeros, los goles no van a faltar”, expresó el canalero, quien arribó apenas ayer al país tras tener poca participación en la Copa C.A.
Y el DT Ramiro Cepeda, aunque matizó que aún sufren bajas en defensa, admitió que tiene un problema “lindo” por la forma en que Alianza se ha reforzado.

No hay comentarios: