UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 29 de enero de 2013

YA ES OFICIAL: OSAEL Y RODRIGUEZ AL ALIANZA

Osael Romero y Orlando Rodríguez, los nuevos fichajes albos

 
29 de Enero de 2013 a la(s) 15:9 - Gloria Flores con reportes de Denni Portillo
Romero dijo hoy que también había recibido oferta de Metapán, pero considera que lo mejor para él y su familia es el Alianza. El panameño Rodríguez regresa a El Salvador para sumarse a los paquidermos.

El equipo Alianza presentó esta tarde oficialmente a sus dos nuevos jugadores, Orlando “Papi” Rodríguez y Osael Romero, con quienes contará para el próximo torneo Clausura 2013, que arranca este fin de semana.

“Estoy contento de jugar con Alianza. De mi parte, trataré de hacer las cosas bien”, expresó Romero, quien firmó contrato por dos años, durante la presentación ante los medios de comunicación.


Romero dijo que le comunicó a Águila, su antiguo equipo, de aspectos con los que no estaba conforme y que no se iba a sentir cómodo si permanecía con el equipo migueleño.  Además de la oferta de Alianza, Osael asegura que recibió una oferta de Metapán; sin embargo, estimó que optar por Alianza era lo mejor para él y su familia.


“Hice saber a Águila que no iba a estar cómodo si me quedaba. No era la primera falta de respeto a mi familia”,  expresó al referirse a los motivos por los que decidió dejar a Águila. Romero había dicho que abandonaba el club por “evento desafortunados” que había tenido con un directivo del equipo. Esta tarde informó que se trata de Vicente Vásquez.


El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que no tienen interés en torno al problema entre Osael y Águila.


Por su parte, Orlando “Papi” Rodríguez dijo sentirse contento de regresar a jugar a El Salvador y sobre todo a un club más grande, que el equipo en el que jugó en el pasado, FAS.


“Ahora soy un jugador más maduro, con más experiencia que cuando jugué en FAS”, indicó.


El técnico de los albos, Ramiro Cepeda, dijo “tener tantos jugadores buenos es un problema que uno agradece tener como entrenador”, tras la incorporación de los nuevos fichajes.

No hay comentarios: