UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 29 de enero de 2013

OSAEL ROMERO A LA GLORIA DE SER ALBO

SAN SALVADOR. Osael Romero es nuevo jugador del Alianza, vigente subcampeón del fútbol salvadoreño. El ex jugador del Águila, luego de pasar pruebas en Turquía, decidió no renovar su contrato con el equipo migueleño.
 
Romero, como agente libre, fue pretendido también por el campeón Isidro Metapán, pero fue la oferta del equipo de la capital salvadoreña la que convenció al jugador, quien se dio a conocer en la primera división nacional jugando para el Vista Hermosa. Tuvo un paso breve por el Chivas USA de la MLS, donde no sumó muchos minutos de juego.

"No seguir en Águila fue una decision difícil que tuve que tomar y obedece a razones muy fuertes que más adelante les informaré", escribió el jugador en su cuenta de Twitter la mañana de este martes, donde antes dio a conocer que estaba por reunirse con la junta directiva del Alianza.

Los albos han convocado a conferencia de prensa este martes a las 2:00 p.m. para dar los detalles de este fichaje.

No hay comentarios: