UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 1 de febrero de 2013

FAÑA QUIERE QUE YA COMIENCE EL MERENGUE


SAN SALVADOR. Una de las piezas con las que el subcampeón Alianza reforzó su ataque es el delantero dominicano Jonathan Faña, quien considera que los albos han hecho un buen trabajo de pretemporada y están listos para el Clausura 2013.
"Hemos trabajado fuerte y el profe (Ramiro Cepeda) ha venido moviendo sus fichas y estamos preparados para el campeonato y para salir por la puerta grande", mencionó el atacante, quien jugará en la liga salvadoreña por primera vez.
Los albos también reforzaron su ofensiva con el volante mexicano Jairo Araujo y el delantero panameño Orlando Rodríguez.
En la primera fecha del torneo los albos reciben al Juventud Independiente, a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, en el único partido programado para el domingo.

No hay comentarios: